Comparte

Ramón Mascareña sigue en su ruta rumbo a una chance por el título de Chile super ligero al anunciar un nuevo combate, esta vez ante el púgil peruano Danny Jimenez, contienda que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de noviembre en la ciudad de Iquique.

El excampeón nacional amateur y exseleccionado se encuentra invicto en cuatro combates en el profesionalismo y espera sumar ante Jimenez una nueva victoria que lo acerque a desafiar al actual campeón nacional Erwin Adriazola.

La velada ofrece como atractivo adicional el debut de Cristián Olivares de 26 años. El nuevo púgil del corral de Charles Villarroel presenta entre sus credenciales el haber sido campeón nacional cadete en el año 2007 y adulto en 2011, junto con integrar la selección nacional entre los años 2013 y 2014.

El rival de Olivares no se ha definido pero sí se confirmó que debutará en la categoría ligero. Respecto de información acerca de nuevos combates o el precio de las entradas Charly Boxing Team anunció que dará más detalles en los próximos días.