Comparte

El boxeador chileno peso ligero Óscar “La Máquina” Bravo, viajará en los próximos días a Las Vegas a buscar una nueva oportunidad de consagrarse en tierras norteamericanas.

El chileno, que sorprendió al propio Floyd Mayweather al poner en aprietos a uno de sus boxeadores, Saúl “Neno” Rodríguez, espera pelear Estados Unidos a fines del mes de mayo o durante junio, en alguna cartelera organizada por la productora de “The Money”.

“Estamos mentalizados en el viaje, ya se concretó la compra del pasaje y está todo listo para viajar y pelear para Mayweather Promotions”, afirmó Bravo en conversación con el Gancho Izquierdo.

Respecto de la posiblidad de quedarse en Estados Unidos como integrante del corral de Floyd, Bravo sostuvo que “firmo mi próxima pelea y ahí me las tengo que jugar toda para dar una buena impresión y quedar en el equipo de Floyd”.

Bravo además no ocultó sus ganas de tener una pelea grande en el mediano plazo “está la posibilidad de tener una revancha con Rodríguez, quizá por un título, aunque también me gustaría pelear con alguien como Ray Beltran o el “Siri” Salido, quiero una pelea grande”, sentenció.

Óscar Bravo, antes de viajar a norteamerica, se despedirá de los aficionados nacionales con una exhibición a beneficio este sábado 28 de abril en el gimnasio La Gran Pelea Boxing Club de la comuna de Recoleta en Muñoz Gamero 539, a partir de las 19:30 horas.