El campeón welter de la OMB, Jeff Horn (18-0-1, 12 KOs) se siente muy confiado en los días de entrenamiento, ya que cuenta los días para un enfrentamiento programado con el retador obligatorio Terence Crawford (32-0, 23 KOs). El combate a realizarse el 9 de junio, pone a Horn como un muy pasajero campeón mundial. Crawford, considerado como uno de los mejores luchadores libra-por-libra en el mundo, es un gran favorito para ganar la pelea. Y eliminar al australiano.

Horn cree que Crawford y sus manejadores están tratando de meterse en su cabeza, lo que él dice que no sucederá independientemente de lo que le digan.

Intentan hacerme sentir nervioso y dudar de mí mismo, pero no lo he hecho por un segundo”, le dice Horn a Fox Sports. “No le tengo miedo a este tipo. Tienes que tener confianza en el boxeo, si entras pensando que vas a perder, eso es exactamente lo que sucederá “.

He trabajado más duro para esta pelea que nunca. Voy a presionar mucho, presionándolo durante toda la pelea. Estaré pensando en mi familia, en mi esposa y mi hija, yendo a los lugares que me levantarán cuando necesite profundizar.

Tiene una mano izquierda devastadora, puede lastimarte en el cuerpo o en la cabeza”. Él es capaz de cambiar-golpear. Pero está bien, tengo algunos planes propios. No será como Brisbane, eso es seguro. Habrá muchos abucheos, pero puedes usar eso para tu ventaja como luchador también “.

Horn se plantea, una victoria fantástica, casi mágica. Pero el gano su título ante un boxeador, viejo en una pelea que parecía un súper ligero vs un peso medio. Crawford no está ni viejo, tiene suficiente alcance como para mantener la distancia los empujones y choques de Horn. Veremos si es posible que esta vez Horn pueda ganarle a alguien de su tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.