En esta entrevista  via Fight Hub TV, Mikey Garcia habla sobre pelear contra Errol Spence Jr. y por qué no está demasiado preocupado por la diferencia de tamaño.

Mikey Garcia sobre su peso al caminar:

Un 69 kilos natural es normal para mí. Realmente no ganamos mucho peso, ya sabes. Es solo peso natural. Y tan pronto como comencemos a entrenar, ya sabes, el peso comienza a bajar, bastante cómodo. Recogemos la intensidad y dañamos la dieta un poco más y reducimos, pero no es tan difícil “.

Si realmente está considerando luchar contra Errol Spence:

Nadie me cree, pero cuando sucede, ustedes saben, ustedes se sorprenderán. Soy muy serio. Realmente me encantaría esa pelea. No estoy mirando más allá de Robert Easter, pero si todo va bien y no estamos heridos ni nada por el estilo, la otra pelea que me emociona sería una pelea de Errol Spence y los desafíos que presenta son tan grandes que eso es lo que me motiva. más.”

Sobre cómo su experiencia combatiendo en súper ligero afectó su creencia de poder competir en Welter:

Puedo sentir la diferencia de tamaño. Dos peleas contra Adrien Broner y Sergey Lipinets – esas peleas, aunque estábamos en súper ligero en el pesaje, la noche de la pelea eran mucho más pesados. Probablemente estaba alrededor del 66, 68 kilos en la noche de la pelea, y ellos incluso en 69 o 72 kilos, porque podía sentir el tamaño, podía verlo.”

Pero todavía tengo la capacidad de luchar y superar ese tamaño de desventaja, esa fuerza. Lo mismo hará Errol Spence, un poco diferente, porque también tiene mucho talento. Técnicamente él es muy, muy talentoso, gran luchador. Y todavía tiene esa ventaja de tamaño y peso, pero eso es lo que me emociona porque todos dicen que no, ustedes piensan que es una broma y yo lo hago “.

Si luchar en Spence en 147 es más realista que él luchando contra Lomachenko en 135:

Creo que por razones de promoción, creo que es una evaluación justa. Creo que una pelea con Errol Spence es probablemente más fácil de manejar y hacer que una pelea con Lomachenko solo por razones de promoción “.

Garcia en la división de súper ligero, se ha visto falto de poder, incluso dominado ampliamente sus combates, como contra Broner, sin embargo. Esta idea de saltar de ligero a combatir contra uno de los mejores welter del mundo, es sin duda misterioso. Más aun cuando en su propia división, -nunca ha querido cerrar combates o con Lomachenko o Linares. García debería ganar primero su combate contra Easter Junior y posterior a eso, soñar con vencer púgiles experimentados de dos divisiones más arriba.



 

Leave a Reply

Your email address will not be published.