Comparte

Tyson Fury regresa al ring este sábado para continuar su regreso contra Francesco Pianeta. si todo va bien podria anunciarse una pelea entre Tyson Fury v Deontay Wilder, quien estará en el ring side en Inglaterra.  Tyson Fury tiene condiciones excepcionales, con mas de 2.06 metros de estatura, invicto y con un juego mental que desmoraliza a sus rivales. De llegar a un combate con Wilder, seria una amenaza seria para que Inglaterra domine totalmente el peso completo.

La historia de la división de peso pesado siempre ha sido sobre el cinturón verde, el cinturón del CMB. Deontay Wilder sostiene este cinturón, e independientemente de qué otros cinturones tenga Anthony Joshua en su posesión, esto es lo que te identifica como el no1. La lucha que el mundo finalmente quiere ver es Fury v Joshua. Wilder es un individuo muy tramposo, incómodo y duro, pero el objetivo final es un partido entre Fury y Joshua para todo el oro.

Wladimir Klitschko fue el último campeón mundial de peso completo, y fue destronado por Tyson Fury en su propio patio trasero. unánimemente Más de un año más tarde, Klitschko iría con uñas y dientes con Joshua, y eventualmente perdería con Joshua. Es difícil comparar actuaciones, pero la realidad es: Fury lidió con un Klitschko mucho más eficientemente que Joshua. Eso no es para debate, es un hecho. El Sábado veremos si todas estas predicciones en el papel, llegan a buen puerto.

TE PUEDE INTERESAR