Comparte

El actual campeón Fedebol gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, José “Pancora” Velásquez, retuvo su cinturón al derrotar por KO en el segundo asalto al colombiano Jonathan Burgos en velada desarrollada en el gimnasio Eulogia Borquez Pérez de la comuna de Quellón.

Luego de un primer asalto dubitativo donde el colombiano se vio superior al campeón chileno, Velásquez salió con todo en el segundo round y gracias a su mejor virtud que es la pegada, logró demoler al colombiano gracias a una serie de ganchos al hígado que terminaron por derribarlo sobre la lona.

El retador estuvo largos minutos sin poder moverse en el cuadrilátero, lo que generó preocupación, pero afortunadamente no pasó a mayores y luego pudo recomponerse.

El chileno amplió su record a 21 victorias con seis derrotas y dos empates, consiguiendo su triunfo número 13 en línea, 11 de los cuales se han logrado a través de la vía rápida.

Ahora “Pancora” se enfoca en lo que será la defensa de su cinturón super gallo de la Organización Mundial de Boxeo, OMB, el próximo 22 de septiembre en el Gran Arena Monticello.

TE PUEDE INTERESAR