Comparte

Este sábado viajan a Budapest, Hungría, los seleccionados juveniles Denisse Bravo 60k  y Andrews Salgado 91k, junto con el Head Coach Segundo Chango. La recepción de los deportistas sera desde el día 19 de agosto hasta el día 20. Así mismo las rondas preliminares serán el día 21 para el caso de Andrews Salgado y el día 23 para Denisse Bravo.

El mundial cuenta con la increíble cantidad de 444 boxeadores, provenientes de 81 países con la participación de 277 hombres y 167 mujeres. La cita mundialista, en la que Chile por primera vez tiene clasificados juveniles, comienza con todo la próxima semana desde el 21 de agosto al 31.

Este sera el escenario propicio para una preparación de primer nivel para los Juegos Olímpicos de la Juventud y la posibilidad de conseguir cupos a dicha justa. Entre las potencias que llegan como favoritos, en masculino dominan  Estados Unidos, Tailandia, Uzbekistan y Rusia las categorías mas altas. Así mismo para el boxeo femenino, Estados Unidos llega con Heaven Garcia en 51K como una de las estrellas mas destacadas e Inglaterra con Caroline Dubois en 60k, actual campeona europea. 

TE PUEDE INTERESAR