Comparte

El semifondo para el enfrentamiento de resentimiento del 15 de septiembre entre Canelo Alvarez y Gennady Golovkin es bastante competitiva.

La pelea de peso mediano entre David Lemieux y Spike O’Sullivan probablemente sea un encuentro atractivo porque ninguno de los dos está demasiado obsesionado con la defensa.

 

 “Billy Joe Saunders en realidad recomendó a los compañeros de entrenamiento que he usado para esta pelea. A él no le gusta Lemieux porque Lemieux inventó excusas de mierda diciendo que tenía una lesión y que por eso BJS lo venció. Solo inventaba excusas y a BJS no le gustaba eso de Lemieux. Debería haber admitido que fue golpeado por el mejor hombre esa noche. BJS me ayudó y me recomendó a algunos compañeros de entrenamiento para que se preparen y no he estado en el lienzo con ninguno de ellos “. Dijo O’Sullivan.

O’Sullivan es promovido por Murphys Boxing y tiene 34 años. Tenía esto que decir cuando le preguntaron sobre el 39-4 Lemieux prometiendo quitarle la cabeza de los hombros. Es una declaración estúpida. ¿Cómo vas a arrancarle la cabeza a alguien en un combate de boxeo? ¡No es MMA! ”

O’Sullivan, cuyo mejor triunfo hasta la fecha venció a Antoine Douglas en diciembre de 2017, no se ha medido con los mismos oponentes de Lemieux, que sin embargo, en cada gran desafío no a dado el ancho.

“No creo que él piense demasiado y creo que es evidente en sus peleas. Continuamente hace lo mismo. He visto muchas de sus peleas; lo mismo una y otra vez en las peleas que ha ganado y perdido. No tiene mucho que subir, ¿sabes?

Las palabras y promesas deberían resueltas en el ring. ¿Quién gana y cómo, lectores?