Comparte

El kazajo, habitualmente cordial y alejado de las publicaciones excéntricas, esta vez se dirigió en duros términos a su rival. “Yo sólo quiero lastimar a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su lugar por todas las cosas malas que él y su equipo han hecho”, expresó via ESPN, quien además puso en duda la posibilidad de una tercera pelea con Canelo, asegurando una victoria muy clara.

Golovkin, que intentará rebasar a Bernard Hopkins con la marca de defensas de peso mediano, expresó: “Para mí es tan importante el récord como ganarle a Canelo, estoy emocionado“. Quien llego a las 20 defensas.

El kazajo dijo que todo en su campamento va tan bien que a sus 36 años se siente de menor edad. “Me siento muy bien, en cuanto a la velocidad, mi poder, me siento como si tuviera 25 años”, señaló el kazajo, quien criticó el plan de pelea de Canelo Álvarez en septiembre pasado, cuando empataron. “Hay formas de pelear, la de él es correr, en la última pelea nunca se quiso parar a intercambiar, veremos si ahora está dispuesto a hacerlo“, señaló, en su tautológico, Mexican Style

El entrenador de Golovkin, el mexicano Abel Sánchez, descartó que a pesar de las amenazas de GGG, el kazajo esté enojado. “No está enojado, está enfocado, lo que hemos trabajado en el gimnasio es lo que esperamos que haga en el ring. Canelo hizo algunas cosas y él cree que tiene que pagar por eso y eso es lo que planea hacer. Entrena igual, pero está mucho más enfocado, muy enfocado en tratar de lastimar a Canelo como hizo cuando peleó con Curtis Stevens“, recordó el entrenador mexicano. Ahora ademas de estas obvias declaraciones, como de querer dañar a tu rival en una pelea por múltiples títulos mundiales, Sánchez, parece no tener mayor estrategia que ir hacia adelante y castigar, una de las mayores debilidades de el kazajo es justamente su esquina. Como lo vimos en las dos ultimas peleas importantes de Sánchez, cuando sus pupilos tuvieron problemas, no supo cambiar el ritmo de la pelea, como paso con Murat Gassiev en la final de Súper Series o en el caso de la primera pelea contra Canelo, tampoco supo concretar el cierre del combate contra un oponente con mejor defensa. Juntarse al centro del ring a tirar piedras, dejo de ser boxeo al menos hace 100 años.

TE PUEDE INTERESAR