Comparte

Ayer  los pesos pesados ​​Deontay Wilder (40-0-0/39ko)  y Tyson Fury  (27-0-0/ 19ko) iniciaron su gira de prensa cuando anunciaron formalmente su pelea del 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Tyson Fury desafió a Deontay Wilder por su título del CMB:

Solo una pequeña corrección para ti, no soy un rival para ningún hombre. Soy el campeón de peso completo lineal del mundo. Eso significa que soy lo mejor de lo mejor! El campeón de élite! Así que estos son dos campeones que chocan. Estoy desafiando por nada o nadie. Este es campeón de igualdad de derechos contra campeón. ¡Así que repita y comience de nuevo, POR FAVOR! “CAUSA NO SOY FELIZ CON LO QUE SOLO DECIDAS“.

Grito Fury con la humildad que lo caracteriza, y continuo.

¿Sabes que? No estoy saboreando nada. ¡Lo único que estoy saboreando es romper los dientes de Deontay Wilder! ¡Eso es! Ya sabes, vengo aquí hoy, ha aparecido toda la prensa, ¡la prensa mundial está aquí!.” Prometiendo una pelea digna de Roberto Duran continuo.

Porque estoy de humor para no ensuciarme, y no andar dando vueltas y bailar de nadie”. No hay 15 hombres de piedra, como dije antes en Nueva York, no hay 15 hombres de piedra en el planeta que puedan vencer a Tyson Fury. ¡Y estaré de pie y demostraré lo que le haré a este idiota! Le daré un puñetazo en la cara, no hay problema “.

Cerrando su intervención hablando en tercera persona como el famoso boxeador chileno.

Deontay Wilder sobre lo importante que es para él establecer el dominio en la división:

Es muy importante para mí. Ya sabes, digo muchas cosas en este deporte. Digo que soy el mejor, digo que golpeo más fuerte, digo que soy el hombre más malo del planeta, y creo cada palabra que digo. Cuando digo que estoy derribando a un hombre y le digo dónde puede recostarse, y cómo puede recostarse, sucede. Así que, cuando se trata de Tyson Fury, definitivamente, estoy a punto de derrotar a los nocauts, ¡eso es lo que hago!”

Sentencio el Bronze Bomber, para después pararse en medio del estudio y desafiarse a una riña tan falsa como un billete de tres mil pesos. Como sabemos ambos púgiles son hábiles, pero la pegada esta de parte de Wilder, quien lleva en su récord un 40-0 de los cuales 39 son por la vía rápida. Por su parte Fury después de una preparación cómica con dos rivales, para el olvido proclama que ni 10 hombres podrían vencerlo. Sin duda ambos pueden montar un espectáculo sin igual. De hecho ya le quitaron todo el protagonismo al multicampeón Antonhy Joshua, quien por motivos inexplicables, no cerro su combate con Wilder este año. Wilder vs Fury, los traerá una lluvia de declaraciones cómicas, ridículas y rimbombantes, pero si una gran pelea para el 1 de diciembre.