Comparte

Ayer por redes sociales, la campeona alemana Cristina Hammer, anuncio que por motivos de salud, no podría pelear hasta el próximo año. Los motivos no los explico con claridad, solo aduciendo a una supuesta prohibición medica.

La pelea habría unificado los cuatro títulos de peso medio de las mujeres; Shields sostiene los cinturones de la FIB y la AMB, Hammer el CMB y la OMB.

Por su parte, Shields se mostró muy molesta por esta inesperada cancelación declarando” Muy, muy, muy decepcionada. ¡Dejaré que mi equipo haga el anuncio! Pero lo que voy a decir es … quiero esta pelea al 100%. Yo no soy la que está enferma. Identifique lo dice de la condición de Hammers, pero ella no puede boxear hasta marzo, dice el doctor. Todavía voy a pelear el 17 de noviembre.

Shields (6-0, 2 KO) es dos veces medallista de oro , dos veces campeona mundial amateur y posee dos títulos en 168/super mediano antes de debutar en el peso medio en junio. Hammer (23-0, 10 KO) ha tenido al menos un título desde 2010.

Esta es una pelea que aún debe suceder, así que espero que puedan volver a unir todo a principios del próximo año. Mientras tanto, los poderes que tienen un mes para encontrar un oponente competente para “T-Rex”.