El campeón de peso súper mosca del CMB, Srisaket Sor Rungvisai (46-4-1, 41 KOs) se prepara para la defensa del título de este sábado contra Iran Diaz (14-2-3, 6 KOs), dice que está esperando un evento emocionante para los fanáticos del país de origen que Llegará a verlo defender su título en persona. Iran Diaz, en los primeros lugares de los rankings mundiales y sera una pelea competitiva. El Tailandes ha ido creciendo en cuanto a calidad de rivales y sus combates, ahora realizara su defensa en su natal Tailandia.

Creo que va a ser el evento de boxeo más grande en la historia de Tailandia y estoy extremadamente agradecido por la oportunidad. Defender mis títulos mundiales en Tailandia será algo muy especial y debo agradecer a todos los que lo hicieron posible, especialmente UN Campeonato, el equipo de NKL, el CMB y el M150 “.

Y aunque el retador, Díaz, parece estar completamente superado en el papel, Sor Rungvisai se está preparando como si su espalda estuviera contra la pared mientras Díaz entra en esta pelea sin nada que perder.

“Irán Díaz es un boxeador muy hábil, y será una gran pelea entre nosotros”, predijo Sor Rungvisai. “Díaz es un alto peso gallo junior con largo alcance. Tiene un estilo de boxeo impresionante, y es un verdadero desafío. En cuanto a sus áreas que puedo explotar, veremos en el ring “. Dijo Rungvisai a Ring TV

En los últimos dos años, Sor Rungvisai ha obtenido dos victorias sobre el ex rey de la libra por libra, Román González, así como una victoria sobre Juan Francisco Estrada, ambos oponentes principales en la división de peso súper mosca. Desde entonces, Sor Rungivisai tomó una especie de vuelta de victoria con una pelea sin título contra el Joven Gil Bae en Tailandia este verano, y ahora enfrentará a Díaz.

Díaz no ha luchado contra un oponente del calibre de Sor Rungvisai todavía, por lo que hay preguntas que responder allí, y eso sin duda jugará un papel importante en la razón por la que Sor Rungvisai ingresa en esta lucha como el sólido favorito para ganar. Como dato a parte, este evento de boxeo, sera una mescolanza de Muay Thai, MMA y de fondo boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.