Comparte

En una nueva y cómica, conferencia se volvieron a encontrar los pesos pesados mas mediáticos del momento, quienes claramente se están robando la cámaras en el mundo del boxeo.

Deontay Wilder 

“Esta pelea significa todo para la división de peso pesado. Esta división estuvo una vez en un lugar oscuro. Mucha gente consideraba la división aburrida y no entretenida y no lo suficiente como grandes luchadores. La gente siempre mira al pasado y dice: “¿Dónde están los días dorados? ¿A dónde se ha ido? “Y ahora la era de hoy es diferente … Hemos devuelto el deporte a la vida en la división de peso pesado.”

“Todos sabemos que viene con poder y con nocauts. Y eso es lo que hago. Los motivo a ustedes y los inspiro a venir a ver una pelea de peso pesado. Porque lo que ustedes ven a ver en una pelea de peso pesado es un nocaut. Y lo entrego cada vez que lo hago. Como he dicho antes, cuando te lo prometo, te prometo que también voy a noquear al Rey Gitano.” (uno de los tantos alias de Tyson Fury)

“No le hagas a la gente falsas promesas. Nací de falsas promesas y no conseguí nada gratis. Te prometo que te voy a noquear. Lo hablo, lo creo y lo recibo y es mío. No tengo que mostrar tanta energía, bebé “.

TYSON FURY

“Incluso Deontay Wilder sabe sentarse en presencia de la grandeza. Por qué voy a vencer a este vagabundo es porque no puede boxear. Él es un gran swinger (lanzador de bolados)  y ha golpeado a algunos vagabundos. Él ha estado en 40 peleas y 35 de ellas han estado en contra de latas de tomate que no pueden defenderse. Así que en realidad solo ha tenido cinco peleas. Si piensa que un novato de cinco peleas va a aterrizar uno de esos grandes molinos de viento en mi barbilla, entonces puede pensar otra vez. Después de que él siente un poco de poder y unos pocos golpes rígidos en la cara, su culo se va a caer. Esto es lo que va a suceder: alrededor de las cinco o seis, comenzaré a aterrizar por la derecha y bajaré al cuerpo. Y luego, alrededor de las ocho, nueve y diez, las rondas de campeonato son bienvenidas a mi mundo. Él solo ha sido de 12 asaltos una vez en su carrera, y yo he sido de 12 asaltos a distancia de campeonato muchas, muchas veces.

“Soy un hombre grande, gordo y barbudo que puede luchar como el infierno. No necesitas ver esta grasa. Todos sabemos que soy el maestro del desastre. Todos sabemos que tengo un estomago gordo. Pero se verá aún peor para ti cuando seas golpeado por un hombre gordo.” Este hombre nunca ha vencido a un campeón del mundo. Luchó contra un vago Bermane Stiverne del que nadie ha oído hablar.”

“Ya sabes que has perdido la pelea. Estás muy nervioso en este momento porque toda la presión está sobre ti “. Via Bad left hook. 

Enuncio Tyson Fury después de una larga conferencia en la que hablo de un sin numero de temas, con una promoción en el estilo Connor Mcgregor. En cuanto a las palabras de Fury, Wilder no ha enfrentado oposición seria, y un Ortiz de sobre 39 años lo hizo ver muy mal. Por su parte Fury, cuenta como gran logro vencer a Wladimir Klitschko, y a domicilio. Lamentablemente perdió la razón después de este combate y cayo en una espiral de abusos de las drogas, que le restan credibilidad. Pero en algo no se equivoca el “Real Champ”, y eso es que es el mejor oponente que ha tenido Wilder, mas alto y como mucho mas boxeo, inteligente hasta ser odioso, dentro y fuera del ring, sera sin duda alguna una difícil prueba para Deontay Wilder y su heterodoxo boxeo.