Foto reportaje: Los retratos del nacional masculino 2018
Julio Álamos: “En el Caupolicán habrá una guerra y me quedaré con el cinturón Latinoamericano”
Presidente de la WBA feliz con el Canelo vs Fielding

Julio Álamos: “En el Caupolicán habrá una guerra y me quedaré con el cinturón Latinoamericano”

El “Ingeniero” peleará este viernes en el Teatro Caupolicán ante el argentino Facundo Galovar por el cinturón Latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo.

En conversación con el Faro Deportivo TV, el campeón sudamericano super mediano del CMB, Julio “El Ingeniero” Álamos, comentó algunos detalles de su vida y la forma en que afrontará el combate ante el argentino Facundo Galovar por el cinturón Latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Recordemos que dicha pelea será este viernes en el Teatro Caupolican y será transmitida para todo el país por la señal de Canal 13.

En conversación con el panel de Faro Deportivo, Álamos comentó que “estoy muy motivado y preparado para mi pelea de este viernes, será una guerra, el argentino es un rival duro”, pero estoy convencido que me quedaré con el cinturón”.

Asimismo, el “Ingeniero” abordó detalles más íntimos de su vida como sus comienzos en el deporte y la forma en que su familia vive su carrera como deportista “mi madre al principio no quería saber nada con el boxeo pero hoy es la más fanática”, señaló.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente link desde el minuto 11:

https://www.youtube.com/watch?v=_ToUIqqemYE

TE PUEDE INTERESAR



Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Foto reportaje: Los retratos del nacional masculino 2018

Next Post

Presidente de la WBA feliz con el Canelo vs Fielding