Comparte

Hoy, a partir de las 11 a.m. ET, Showtime Sports transmitirá en vivo la conferencia de prensa de apertura de Manny Pacquiao contra Adrien Broner.

Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) y Broner (33-3-1, 24 KOs) comenzarán con una rueda de prensa hoy en Nueva York, y luego una parada en Los Ángeles mañana por la tarde. Por ahora, Pacquiao, de 39 años, está entrando en esta pelea desde el primer nocaut desde 2009, deteniendo a Lucas Matthysse en julio, mientras que Broner, de 29 años, entra a esta pelea luego de un empate con Jessie Vargas en abril. No ganando desde hace dos años, luciendo gordo y con problemas para dar el peso en cualquier categoría, ya que sus peleas son siempre en un peso pactado.

La imagen de Broner paso de ser una mala copia de Maywheather, a un saco de boxeo pagado, en sus últimos combates, la imagen es constantemente, quien va a noquearlo. Es casi el morbo de que podrá hacer Pacquiao a sus 39 años, con este boxeador, se arruino a si mismo, producto de las malas decisiones y sus problemas con la ley.