Justo cuando creímos, que vivía en algún lugar recóndito del Amazonas paraguayo,  Guillermo Rigondeaux reaparece y esta vez por  PBC el 13 de enero, abriendo la semifondo de  Jose Uzcategui-Caleb Plant en Los Ángeles.

BoxRec originalmente había incluido al oponente de Rigo como Daniel Rosas, pero The Ring informa que, en cambio, luchará contra Giovanni Delgado (16-8, 9 KO). Delgado ha pasado su carrera como víctima de las estrellas, enfrentando y perdiendo ante jugadores como JoJo Díaz, Diego De La Hoya, Emmanuel Rodríguez y Brandon Figueroa. Sin embargo, sí hizo girar el guión una vez, anotando una decisión dividida sobre César Juárez en 2016. Esa victoria fue la única en sus últimas siete peleas.

Rigondeaux (17-1, 11 KO), quien en teoría cumplió 38 años en septiembre, no ha ganado nada desde que le rompió la mandíbula a Jazza Dickens en 2016. Su nocaut de Moises Flores fue anulado debido al golpe que se produjo después de la campana y tuvo cero respuestas para Vasiliy Lomachenko, finalmente se retiró aduciendo una lesión jamas comprobada. Rigondeaux es la curiosa historia, de una estrella brillante en el amateur, que en profesional solo a sido causa de decepciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.