Comparte

Tyson Fury 

Anthony Joshua tiene un mejor record, pero, Tyson Fury sorprendió al mundo con una espectacular pelea y su resurrección. Tomó el toro por los cuernos al ir directamente contra Wilder, diciendo “pelearé, en el patio de tu casa si quieres, en cualquier lugar, en cualquier momento.” Dejando como pusilanimes a Joshua y Wilder, en sus discusiones sobre la localia. The Real Champ, se viene con todo este 2019

Callum Smith

Vencer a George Groves, con tal estilo para ganar el título mundial de peso súper mediano de la AMB y la World Boxing Super Series, fue una actuación de estrella. Para capitalizar eso, querrá tomar un gran nombre, como Gennady Golovkin, O Gilberto Ramirez. Smith sin duda el mas peligroso campeón de la categoría Super Mediano.

Oleksandr Usyk

El brillante ucraniano unificó la división de peso crucero y venció a Tony Bellew en Inglaterra, totalmente invencible, en peso crucero, realmente no le queda nada por ganar. Ahora necesita pasar a la división de peso pesado y ver si puede tener un impacto en los gigantes del deporte.

Canelo Álvarez

El mexicano ha superado las controversias de una prueba de drogas fallida y otra pelea cerrada con Golovkin para pasar al peso súper mediano y vencer a Rocky Fielding en el Madison Square Garden. Ya sea que continúe en peso super mediano regrese a peso medio, donde aún tiene los títulos de la AMB y el CMB, Álvarez estará en las peleas de más alto perfil de 2019. Suena fuerte como rival, Daniel Jacobs.

Mikey Garcia

García es el campeón de peso ligero unificado de la FIB y el CMB. Ha tomado la extraña decisión de pelear contra el excelente peso welter Errol Spence en marzo en Texas. Pero debería enfrentarse a Vasyl Lomachenko por todos los títulos ligeros. Lomachenko, un campeón de tres pesos ya, se está quedando rápidamente sin desafíos en el deporte profesional.

Josh Taylor

El escocés lució sensacional en 2018. Si gana la última entrega de la World Boxing Super Series contra una dura oposición, será una de las estrellas más brillantes del boxeo británico. Sin embargo queda, Regis Prograis, un prospecto con mucho potencial en la categoría de los Super Ligeros.

Deontay Wilder

Después de una espectacular pelea contra Tyson Fury, demostro que a pesar de sus carencias boxeriles, tiene suficiente poder para hacer caer, gigantes. Este año una de las grandes peleas, justamente es su revancha contra el britanico y la posterior posibilidad de enfrentar a Joshua.

Joshua Buatsi

Algunos de los nombres más importantes del Reino Unido se han retirado, como Tony Bellew, o están llegando al final de sus carreras, como Amir Khan. Las nuevas estrellas deben surgir y Buatsi es una de las perspectivas más brillantes de Gran Bretaña. Sin embargo, sí necesita un buen rival, como Anthony Yarde, y una gran pelea para ayudarlo a emerger.

Michael Conlan

El hombre de Belfast terminó 2018 con una buena victoria sobre Jason Cunningham. En el próximo año volverá a boxear en Nueva York y podría asegurar un enfrentamiento con el amargo rival ruso Vladimir Niktin su archienemigo del boxeo amateur. Este prospecto de lo mejor que tiene Irlanda para el mundo, y Top Rank lo afianzo este 2018

Gennady Golovkin

El temible peso mediano no tiene títulos mundiales y guarda rencor con Canelo Alvarez. Necesita esa pelea de trilogía con el mexicano, pero incluso una revancha con Danny Jacobs sería muy intrigante. Esta en la duda, el retiro o el cambio de categoría. Sin embargo siempre es un lujo ver al kazajo en acción.

Jaime Munguia

Un nuevo y emocionante campeón del mundo mexicano defiende su título de super welter de la OMB el 26 de enero. Necesita agregar experiencia y perfeccionar sus habilidades para ir con su fuerza y ​​tamaño. Este año sera de aprendizaje, para buscar grandes nombres como Jaret Hurd

Keith Thurman

El campeón de peso welter de la AMB no boxeó en 2018. Necesita demostrar que aún puede competir con los talentos en la parte superior de la división de 147 libras.  Esperemos cumpla sus promesas y deje sus lesiones en el pasado.

Manny Pacquiao

Este podría ser el último año del gran Pacman. Contra Adrien Broner podría estar abriéndose camino hacia el final de su carrera siempre visible.

Josh Warrington

Una carrera excepcional ha visto a Warrington vencer a Lee Selby y Carl Frampton. ¿Puede sostener esa forma contra la oposición superior ? Como Oscar Valdez, seria un gran rival a enfrentar. Warrington dio el 2018 dos de las mejores peleas de la categoría.

Oscar Valdez

El mexicano tiene el título pluma OMB. Tiene que demostrar que se ha recuperado de la fractura de mandíbula que sufrió contra Scott Quigg, pero si se conecta con el nuevo entrenador, Eddy Reynoso, podría beneficiarlo.

Vasyl Lomachenko 

Tan increíble, que pareciera que nadie puede hacerle frente. Es sin duda una interrogante, contra quien puede enfrentarse. Ya que García, parece tener pretensiones en welter y Linares, subió de categoría. Al parecer la unificación del peso ligero, es el destino del ucraniano.

Katie Taylor

Una campeona unificada de peso ligero, la irlandesa Taylor y la estadounidense de peso mediano Claressa Sheilds competirán para ser reconocidas como la mejor luchadora libra por libra en el mundo de hoy. Durante todo el año, dio peleas espectaculares, sin duda alguna, reúne las condiciones de rudeza, técnica y poder. Sin duda la mejor del planeta.

Anthony Joshua

Necesita la lucha por el indiscutible campeón de peso pesado con el campeón del CMB Wilder, o el monumental choque de todos los británicos con Fury. Pero incluso defendiendo sus tres títulos mundiales contra el viejo enemigo Dillian Whyte vendería el estadio de Wembley. Espere que el peso pesado sea la división que debe vigilar de 2019.

Naoya Inoue

El peleador japonés hizo la entrada perfecta a la World Boxing Super Series, nouqueando brutalmente a Juan Carlos Payano en una ronda. Este año lo veremos contra Manny Rodriguez. Inoue, virtualmente no tiene oposición en la categoría.

TE PUEDE INTERESAR