Freddie Roach hablo con Fight Hub TV sobre la victoria de Manny Pacquiao contra Adrien Broner, y por qué le gustaría ver a Pacquiao enfrentarse a Keith Thurman si no puede asegurar una revancha con Floyd Mayweather.

Roach en el desempeño de Pacquiao contra Broner:

Mejoraremos y me gustaría una revancha [contra Floyd Mayweather] de inmediato. Quiero decir, todos están saludables, la próxima pelea me encantaría una revancha porque no volveremos a cometer ese error “.

Sobre Broner creyendo que venció a Pacquiao:

¿Solo está tratando de convencerse de que se siente bien o algo así? No estoy seguro, pero ni siquiera sé si ganó una ronda para ser honesto . “Pacquiao dio una buena pelea y me sentí muy contento con su actuación y Manny se veía muy bien y me alegré de estar allí para abarcar el plan de juego.”

Sobre cómo se encuentra el ojo de Pacquiao:

Era un rasguño en la parte superior del ojo y la cosa es que tenía un frío muy, muy malo dos días antes de la pelea. Sí, [se enfrentó a Broner con un resfriado]. La cuestión es que él estaba resoplando y se estaba sonando y en la conferencia de prensa. No lo veía tan bien debido a todos estos factores y demás …

Sobre si su frío le afectó en la lucha:

Se veía bien, pero puede verse mucho mejor. Él entró allí con un resfriado severo, definitivamente entró con un resfriado y dijo ‘Freddie, no me siento bien’. Y yo dije ‘dijiste que esto era antes, quieres que detenga el ¿Pelea? ‘Él dice’ No, no, no. Solo quiero hacerle saber que no me siento tan bien “.

Sobre los planes de Pacquiao para futuras peleas:

Bueno, él me dijo que vamos a llevar a alguien por ahí. La cosa es que hay un chico que realmente quiere, y ese es Mayweather, y él tenía todas las intenciones de que Mayweather tal vez tomara la pelea de inmediato “.

En caso de que hayan recibido noticias del campamento de Mayweather sobre una revancha:

No, no hemos escuchado nada todavía. Pero, ya sabes, tenemos que dejar que lo digan, como la última vez. Ya sabes que hacer. Pero, ya sabes, él es la estrella sin embargo “.

Sobre Keith Thurman:

Yo [quiero que Pacquiao] pelee con él. La cuestión es que, si no conseguimos a Mayweather, Thurman es mi segunda opción. Lo amo por el estilo de Pacquiao. Creo que es bueno para nosotros. Aunque no es fácil “.

“Estamos en el negocio del boxeo para ser lo mejor que podamos, queremos a los mejores oponentes”. Y desde que ganó, es uno de los mejores muchachos que hay. Pero, una vez más, no tomo esas decisiones, las tomaremos juntas como un equipo “.

Sentencio el entrenador norteamericano, llama la atención su virtual obsesión por una segunda pelea con Maywheather, que esperemos, no llegue a buen puerto. Seria la segunda peor pelea del siglo, considerando que ya protagonizaron la primera. Al parecer Pacquiao hay para décadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.