Comparte

El excampeón chileno peso superpluma, Luis “Motorcito” Parra, descartó la opción del retiro y aseguró que está entrenando para desafiar este año al actual campeón chileno de la categoría, Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida.

Recordemos que Parra perdió su título en junio de 2017 y desde entonces ha estado alejado de la actividad. Solo tuvo un fugaz regreso en abril del año pasado cuando perdió, en una pelea no titular, ante el propio “Maravilla”.

“Tuve algunos problemas personales que me hicieron pensar en el retiro, pero me di cuenta que es mi pasión. Me inspiro en Manny Pacquiao, veo su edad y lo que hace y acá estamos, a full”, aseguró “Motorcito”.

Parra agregó que “me siento positivo, con fuerzas, sin ningún dolor y ya he llegado a 18 rounds de sparring. Solo quiero combatir con Fuenzalida, que no ponga más excusas y pelee por el cinturón”.

En esa línea “Motorcito” agregó que “con Fuenzalida peleo hasta gratis, pero veo que pone muchas excusas. Espero con ganas esa pelea y ojalá diga que sí y respete su palabra de hombre”.

Finalmente, el oriundo de San Joaquín agregó que “No importa donde se de la pelea, si es con televisión o no, solo quiero dar un buen espectáculo y que la gente se lleve una buena impresión. Siento que ese cinturón es mío y lo quiero de vuelta”.

TE PUEDE INTERESAR