Ambos, boxeadores se refirieron a su combate de este sábado 2 de marzo, en el Barclays Center, que seria la primera defensa, del cetro regular de la AMB, del argentino Brian Castaño, en la categoría súper welter.

Erislandy Lara dijo:

Tengo un oponente fuerte y joven para el que nos hemos preparado. Él es un campeón del mundo y estoy listo para el desafío. Sábado, será mi hora de tomar su cinturón.

“Castaño está invicto, pero aún no ha peleado con nadie. Definitivamente nunca ha peleado con alguien cercano a mi nivel. Después de la noche del sábado, ya no estará invicto. Me gusta pelear con un luchador agresivo y creo que nuestros estilos se combinarán el sábado y darán a todos una gran pelea.

Por su parte, el Argentino Brian Castaño, también se expreso sobre este complejo desafío:

Esta es la pelea más importante de mi carrera. Esta pelea no podría estar ocurriendo en un mejor momento para mí. Lara es una luchador muy hábil. Su técnica es genial, no hay duda al respecto. Cuando entre al ring, podré descubrir el plan de juego perfecto. Estoy completamente preparado, pero una vez que lo vea, sabré cómo irá la pelea. Estoy listo para cualquiera de los campeones después del sábado por la noche.

“He visto la mayoría de las peleas de Lara y estoy seguro de que él también ha visto mis peleas. Sé lo que tengo que hacer y no podría estar más preparado.

“Estoy muy orgulloso de representar a la Argentina aquí en Barclays Center en una velada de esta magnitud en Showtime. No podría estar más feliz porque sé lo que este momento puede representar para los demás. Es una motivación que los combatientes de Argentina puedan llegar al más alto nivel “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.