Julio Álamos fija fecha para su regreso al ring

El campeón latinoamericano peso super mediano se recupera de una lesión en su hombro derecho y ya tendría fecha para su pelea de regreso.

La última vez que vimos a Julio Álamos sobre un ring fue el pasado 12 de octubre cuando conquistó el cinturón latinoamericano vacante super mediano de la AMB al derrotar al argentino Facundo Galovar.

Un logro que tuvo doble mérito dado que ese combate Álamos lo disputó lesionado de su hombro derecho el que posteriormente tuvo que someter a cirugía.

Desde entonces Álamos se ha enfocado en su recuperación la cual ha avanzado satisfactoriamente, tanto que ya habría fecha para el regreso del campeón chileno.

De acuerdo a lo que señala el sitio de estadísticas boxrec.com, Álamos está programado para pelear el próximo 14 de junio en Santiago, en un recinto y rival por confirmar.

La pelea, de todas formas, sería una defensa de su cinturón latinoamericano y apuntaría a mejorar su posición en el ranking de la AMB que hoy lo tiene dentro de los 15 primeros clasificados.

TE PUEDE INTERESAR



Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Canelo Álvarez: "La cláusula de rehidratación no es mía, es de la FIB"

Next Post

Lara y Castaño, dan sus impresiones antes de su choque del sababo