Comparte

El campeón chileno de los súper gallo, Robinson “Ray” Laviñanza, tendrá una oportunidad por el título Latino de la AMB cuando enfrente este sábado al boricua Emmauel “Manny” Rodríguez. Revista Boxeadores comparte a continuación un trabajo realizado por el fotógrafo, Fernando Lavoz, quien siguió la preparación de Laviñanza previo a una defensa de su título nacional ante el chilote José “Pancora” Velásquez.

Robinson “Ray” Laviñanza, boxeador profesional, campeón chileno categoría “Super Gallo” entrena en el Club México de Osorno.

Robinson “Ray” Laviñanza, boxeador profesional, campeón chileno categoría “Super Gallo” entrena en el Club México de Osorno.

Los puños del boxeador Robinson “Ray” Laviñanza, campeón chileno categoría “Super Gallo”.

Silueta del boxeador Robinson “Ray” Laviñanza, durante su entrenamiento diario en el Club México de Osorno.

Robinson “Ray” Laviñanza, entrena diariamente preparándose para la defensa de su título.

Robinson “Ray” Laviñanza, en el camarín esperando salir a combatir y defender el Título chileno de la categoría “Super Gallo”.

Los puños de Robinson Laviñanza con el vendaje oficial revisado para el combate por la defensa del Título chileno de la categoría “Super Gallo”.

Robinson “Ray” Laviñanza, listo para combatir y defender el Título chileno de la categoría “Super Gallo”.

Robinson combate por la defensa del Título Chileno de la categoría “Super Gallo” frente a José “Pancora” Velásquez.

Robinson “Ray” Laviñanza, gana el combate frente a José “Pancora” Velásquez y retiene su Título de la categoría “Super Gallo”.