El acuerdo de seis peleas de Gennady Golovkin con DAZN se hizo oficial ayer, después de semanas de especulaciones, al fin volvió a aparecer frente a los medios.

Golovkin peleará dos veces al año durante los próximos tres años, esa seria la base del actual acuerdo con DAZN.

Pensé que DAZN daba la mejor plataforma, las mejores oportunidades para extender mis propias ideas“, dijo comento un sonriente Gennady Golovkin. “También creo que DAZN será el mejor hogar para todos los boxeadores en el futuro“.

Golovkin (38-1-1, 34 KO) al parecer recibió ofertas de ESPN y Showtime, así como de DAZN, antes de hacer su elección.

No es un secreto que tuve otras ofertas de otras compañías“, dijo. “Pero ahora mismo tengo el mejor socio, tenemos una gran asociación que me permitirá promocionar mis propias promociones de GGG y a mí mismo como un luchador“.

Golovkin cumple 37 años el próximo mes, por lo que el plan actual sería que él pelee dos veces al año hasta que cumpla los 40. Sin embargo, a Gennady le parece que está tomando las cosas como vienen, y que tampoco está descartado la posibilidad de luchar más allá de eso.

Espero poder hacer las seis peleas“, dijo. “Me siento genial en este momento, pero espero hacer las seis peleas. Después de las seis peleas, veremos qué más puedo hacer “. comento sin parar de sonreír ante las cámaras.

La pelea más grande para Golovkin, al menos por el momento, es un tercer combate potencial con Canelo Álvarez, que la mayoría espera que vuelva a ocurrir en septiembre.

Canelo-GGG III es una gran pelea, sin importar lo que pase, pero obviamente es más grande si Álvarez derrota a Daniel Jacobs el 4 de mayo, y Golovkin gana su pelea de junio contra un oponente por determinar. En cuanto a ese oponente, podría ser prudente moderar las expectativas.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.