Comparte

Anunciado inicialmente como un choque por el título súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders se enfrentara al desconocido Shefat Isufi, existieron algunas dificultades con  , Gilberto “El Zurdo” Ramírez,  quien no era claro si abandonaba la categoría de los super medianos. Finalmente, las cosas parecen finalmente resolverse; La pelea es oficial para el 18 de mayo en el estadio en Inglaterra.

Saunders (27-0, 13 KO) tuvo un pesimo 2018, cuando suspendio en reiteradas ocasiones su combate con Murray y por ultimo fallo el test de drogas, y Demetrius Andrade se llevó el titulo vacante del cinturón de peso medio de la OMB que había defendido tres veces. Finalmente, regresó en diciembre pasado, después de un año, para terminar con el ignoto Charles Adamu en la cartelera de Josh Warrington-Carl Frampton.

Isufi (27-3-2, 20 KO) ha ganado 10 combates seguidos, aunque la mayoría de esas victorias tuvieron pesos aleatorios en o alrededor del peso semipesado y ninguno contra luchadores competentes. La media de sus rivales, esta en el numero 150 del ranking internacional. Asi las cosas esperamos la llegada del vistoso zurdo en los súper medianos, es de esperar, que pueda controlar su vida personal, que parece ser su mayor combate.