Comparte

El excampeón chileno peso mosca, José “Pato Lucas” Sánchez, buscará dejar de lado la mala imagen que dejó en su regreso al boxeo profesional cuando perdió por descalificación ante Erwin Adriazola, enfrentando en esta ocasión a Ricardo “Ventarrón” Vera.

La pelea será el combate de fondo de la velada que se realizará en el gimnasio Libra x Libra de la comuna de Ñuñoa y donde además pelearán Andres Campos contra el osornino Claudio Laviñanza.

Sánchez ha hecho una intensa preparación para este combate, para lo cual incluso aprovechó la presencia del australiano Andrew Moloney con quien tuvo intensas sesiones de sparring.

Respecto de la posibilidad de tener una nueva oportunidad en el deporte, Sánchez comentó que “empecé en mayo a entrenar y de a poco se fueron dando las cosas. No pude regresar a fines del año pasado pero se dio la oportunidad de esta fecha en marzo. Si bien iba a pelear con Patricio Bravo lamentablemente tuvo una lesión y salió la oportunidad de pelear con mi amigo Ventarrón Vera que lo conozco de toda la vida, será una linda pelea el treinta”.

Sobre la mala imagen que dejó en su último combate, Sánchez es consciente que fue un regreso apresurado “el regreso anterior fue por mí, estaba ansioso por volver a pelear y no tuve éxito, estuve mucho tiempo escondido después del ataque que sufrí en 2010, no iba a las veladas, pero el último año he estado más metido, más actualizado”, señaló.

Sánchez agregó que “he notado el cambio respecto de la vez anterior sobre todo en el gimnasio, he sentido una linda familia en el Libra x Libra y ahora el regreso ha sido mejor, mucho más serio”.

La velada será este sábado 30 de marzo desde las 19 horas en el gimnasio Libra x Libra de Ñuñoa, en las cercanías del metro Principe de Gales y además contempla 5 combates amateur. La entrada general es de 7 mil pesos con descuento en preventa para los alumnos de dicho gimnasio.

TE PUEDE INTERESAR