El ex campeón de peso mediano Gennady Golovkin hará su debut en DAZN el 8 de junio en el Madison Square Garden, y ESPN informa que hay dos oponentes que están siendo considerados para lo que será una pelea de peso pactada en 164 libras /74.300 kilos.

El primer nombre es Steve Rolls, un canadiense de 34 años que se convirtió en profesional en 2011. Está invicto con 19-0 (10 KO), pero tampoco ha peleado con nadie, su victoria más notable es su última, una decisión sobre KeAndrae Leatherwood el 15 de diciembre en Toronto o una decisión dividida de 2017 sobre Demond Nicholson. Un desconocido fuera de su frío país.

El otro nombre es el francés Hassan N’dam, un ex campeón mediano. N’dam, de 35 años, ha tenido una buena carrera, con un récord de 37-3 (21 KO) en general, y aún puede pelear, como mostró en diciembre, superando a Martin Murray en Inglaterra. Ha perdido con Peter Quillin, David Lemieux y Ryota Murata.

De los dos, N’dam es probablemente el oponente más interesante, pero todavía sería un perdedor enorme, por supuesto. El plan inicial era que Golovkin se enfrentara a Brandon Adams, pero Adams, en cambio, eligió luchar contra Jermall Charlo en junio o julio.

Si Golovkin gana como se esperaba en junio, la idea de trabajo fue que él regresara en otoño para una tercera pelea con Canelo Álvarez, que probablemente depende de que derrote a Daniel Jacobs el 4 de mayo, y eso no es una garantía.

Con todo, el regreso de Golovkin, parece poco serio para alguien de su jerarquía, en cierto sentido es la vuelta, para calentar motores, con miras a una supuesta trilogía con Canelo Álvarez

Leave a Reply

Your email address will not be published.