Comparte

Vasily Lomachenko defenderá su cinturón de campeón ligero ante Anthony Crolla este sábado, pero eso no significa que evada las preguntas relativas a su futuro.

En ese sentido el ucraniano no descartó bajar de categoría a super pluma y retar al actual campeón de la AMB en esa categoría, Gervonta Davis.

Pero, Lomachenko es consciente que esa pelea es compleja de realizar y acusó a Gervonta Davis y su mentor, Floyd Mayweather, de estar más preocupados del dinero que de realizar combates interesantes.

En esa línea, Lomachenko aseguró que “puedo pelear con él gratis, no necesito el dinero, vine por mi objetivo… Pero Davis nunca entrará a un ring de forma gratuita”.

“Tenemos promotores diferentes. Es política del boxeo, es un negocio y eso ustedes lo saben”, agregó el ucraniano.

Pero para el representante de Lomachenko, Bob Arum, lo importante sí es el dinero “tienes que entender que Loma es un peleador de Europa del Este que siempre busca a los mejores luchadores y le gusta el desafío de Gervonta Davis, pero la verdad que no es una pelea de Pay Per View… Yo no haría el negocio”, sentenció.

Lomachenko defenderá su cinturón de campeón ante Anthony Crolla este sábado 12 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR