Comparte

Ya fue lanzada por DAZN, la cartelera para el 4 de mayo, en otra de las mediáticas peleas de Canelo Álvarez.

Con un semi fondo en peso súper mediano entre David Lemieux y John Ryder. Se esperaba que Lemieux (40-4, 34 KO) fuera el oponente de Canelo el 4 de mayo, pero se desmoronó cuando fue hospitalizado en diciembre durante su intento de perder peso para una pelea en la cartelera Canelo-Rocky Fielding, por lo tanto el canadiense opto por lo mas sano y subir de categoría.

He visto a Ryder pelear“, dijo Lemieux. “Es un rival creíble, pero voy a hacer una declaración de lo que voy a hacer con él. Con 168(libras), voy a ser el más fuerte de todos los tiempos “.

Ryder (27-4, 15 KO) también es un ex peso mediano, y sufrió derrotas ante Billy Joe Saunders, Nick Blackwell y Jack Arnfield antes de subir de peso. Perdió ante Rocky Fielding en abril de 2017, pero ha ganado tres combates consecutivos desde entonces, todas sólidas victorias sobre Patrick Nielsen, Jamie Cox y el invicto Andrey Sirotkin. Ser derrotado por Rocky Fielding, no parece ser muy buen antecedente.

Estoy totalmente enfocado en la pelea con David Lemieux, pero obviamente hay una gran olla de oro para el ganador“, dijo Ryder. “Existe la posibilidad de una pelea con Canelo o una pelea con Callum Smith, que son enormes.” Comento, con una confianza extrema.

También como se informó anteriormente, el mejor prospecto de peso súper ligero Vergil Ortiz Jr (12-0, 12 KO) estará en acción, y ahora sabemos que su oponente será el astuto veterano Mauricio Herrera (24-8, 7 KO). Un artista del amarre.

Luego de la victoria más grande de su carrera, el peso súper ligero Pablo César Cano (32-7-1, 22 KO) regresará contra Michael Perez (25-3-2, 11 KO). Cano detuvo a Jorge Linares en la primera ronda de su pelea en enero.

Y finalmente el ex campeón súper welter Sadam Ali (27-2, 14 KO) continuará su segunda carrera en peso welter contra Anthony Young (20-2, 7 KO), con el título vacante de peso welter de plata de USNBC, lo que significa que esta pelea es un campeonato de sexto nivel. Sadam Ali, ha protagonizado en los últimos años, las peores peleas del boxeo profesional, es realmente una incógnita, porque esta en una cartelera tan importante. Posiblemente todo el dinero se acabo con Canelo.