El “Bebesón” Jarrell Miller terminó por reconocer que cometió un error luego que apareciera una tercera muestra de VADA con resultados positivos por consumo de drogas antireglamentarias.

Recordemos que Miller se sometió a pruebas voluntarias en la previa de su pelea con Anthony Joshua del próximo 1 de junio, las que terminar por arrojar que el púgil estadounidense consumió sustancias ilícitas como el EPO o la HGH (Hormona de Crecimiento Humana).

Si bien en una primera instancia Miller negó que hubiese consumido sustancias ilícitas, finalmente terminó por reconocer su error “me equivoqué, manejé mal la situación y ahora estoy pagando el precio por ello. Perdí una gran oportunidad y me duele en mi interio”, señaló.

El “Bebesón” agregó que “mi corazón está sangrando en este momento. He hecho daño a mi familia, a mis amigos, a mi equipo, a mis fans, pero lo acepto. Voy a lidiar con eso y lo corregiré”, prometió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARRELL BIGBABY MILLER (@bigbabymiller) el

Finalmente Miller señaló que volverá una vez que se cumpla el castigo que seguramente impondrán las autoridades deportivas “voy a volver mejor y siento que esta experiencia me servirá para mejorar las cosas. Los amo a todos y los aprecio. Es hora de hacer las cosas bien”, concluyó.

El nuevo rival de Anthony Joshua para el evento del próximo 1 de junio será dado a conocer la próxima semana de acuerdo a lo que informó el promotor del británico, Eddie Hearn.

TE PUEDE INTERESAR