Comparte

El “Bebesón” Jarrell Miller terminó por reconocer que cometió un error luego que apareciera una tercera muestra de VADA con resultados positivos por consumo de drogas antireglamentarias.

Recordemos que Miller se sometió a pruebas voluntarias en la previa de su pelea con Anthony Joshua del próximo 1 de junio, las que terminar por arrojar que el púgil estadounidense consumió sustancias ilícitas como el EPO o la HGH (Hormona de Crecimiento Humana).

Si bien en una primera instancia Miller negó que hubiese consumido sustancias ilícitas, finalmente terminó por reconocer su error “me equivoqué, manejé mal la situación y ahora estoy pagando el precio por ello. Perdí una gran oportunidad y me duele en mi interio”, señaló.

El “Bebesón” agregó que “mi corazón está sangrando en este momento. He hecho daño a mi familia, a mis amigos, a mi equipo, a mis fans, pero lo acepto. Voy a lidiar con eso y lo corregiré”, prometió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARRELL BIGBABY MILLER (@bigbabymiller) el

Finalmente Miller señaló que volverá una vez que se cumpla el castigo que seguramente impondrán las autoridades deportivas “voy a volver mejor y siento que esta experiencia me servirá para mejorar las cosas. Los amo a todos y los aprecio. Es hora de hacer las cosas bien”, concluyó.

El nuevo rival de Anthony Joshua para el evento del próximo 1 de junio será dado a conocer la próxima semana de acuerdo a lo que informó el promotor del británico, Eddie Hearn.

TE PUEDE INTERESAR