Comparte

En Iquique y enfocándose en su última semana de preparación previa a la pelea que tendrá este sábado 27 de abril ante Héctor “Maldá” Medina por el título super ligero de Chile, Marcial Carrión atendió el llamado de Boxeadores.cl para conversar respecto de este importante desafío.

Con un trabajo que se arrastra desde meses y que tuvo un periodo de preparación en Santiago con su entrenador Mariano Cayo, Marcial Carrión asegura que respeta a su rival, y que por lo mismo ha realizado una preparación a consciencia para llevarse la victoria.

“Es la pelea más importante de mi carrera, me he preparado mucho tiempo para esto y he tenido una buena preparación junto a mi entrenador Mariano Cayo para quedarme con el cinturón”, asegura Carrión consultado respecto de cómo se siente para este importante desafío.

Respecto de su rival de este sábado, Héctor “Maldá” Medina, Carrión dijo respetarlo mucho como boxeador y por lo mismo ha intensificado su preparación para llegar de la mejor forma a la pelea.

Marcial Carrión también aprovechó de agradecer el apoyo que ha recibido de su promotor Mauricio Castañeda y la ayuda que ha recibido para conformar un equipo técnico que lo ha preparado de muy buena forma tanto en lo físico como lo táctico para esta pelea por el título de Chile.

Recordemos que este combate por el título de Chile sería originalmente ante el púgil que era campeón hasta hace unos meses, Ramón Mascareña Jr. pero debido a sus compromisos en Norteamérica tuvo que dejar el título vacante.

Al respecto Carrión reconoce que sintió un poco de frustración al no poder concretar la pelea con Mascareña, pero reitera que eso es cosa del pasado y que ahora está completamente enfocado en la pelea con Medina.

La velada por el título de Chile super ligero será este sábado 27 de abril desde las 22 horas en el Techado Municipal de Alto Hospicio. Las entradas tienen un valor de 4 mil pesos ringside y 2 mil pesos la galería.

TE PUEDE INTERESAR