Los hermanos Patricio y Marcial Carrión fueron los últimos invitados al Gancho Izquierdo y anunciaron su regreso a los cuadriláteros el próximo 7 de septiembre.

En conversación con Richard Sandoval y Martín Renom, Marcial Carrión se refirió a lo que ha sido su temporada 2019 y al título de Chile super ligero que obtuvo en el mes de abril ante Héctor “Maldá” Medina.

“Ha sido un año difícil, de muchas transiciones, pero gracias a la preparación que hice pude salir campeón, ahora queda recuperarse de una lesión que sufrí y volver al cuadrilátero el próximo mes”, señaló Marcial.

Respecto de una eventual defensa del título, Marcial señaló que “por ahora estamos enfocados en el 7 de septiembre, mi promotor verá ese tema, afortunadamente yo solo tengo que preocuparme de entrenar y nada más”.

Por su parte, Patricio Carrión comentó que ya está recuperado de la lesión que impidió que pudiese pelear por el título de Chile peso ligero ante Óscar Bravo y se refirió además a ese duro momento en que tuvo que desistir de optar al cinturón.

“Estuve muy bajoneado, pero por suerte tengo un equipo que me apoya. Ahora me estoy preparando para pelear el próximo mes en Alto Hospicio”, señaló Patricio.

Respecto del futuro, Patricio Carrión recalcó que “con mi equipo tenemos visto hacer unas dos peleas este año y de ahí ver qué hacemos, primero quiero ver cómo me siento con esta pelea y veremos qué pasa”.

Puedes ver la conversación completa aquí:

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.