Comparte

El recién coronado campeón de la FIB / IBO / AMB / OMB no ha tenido reparos en mostrar sus nuevas compras durante esta gira de tres meses.Una casa nueva un auto de lujo, joyas gigantescas y muy caras.

Ruiz, de 30 años, expresó ese sentimiento el miércoles durante la primera parada de la gira de prensa de tres días y tres países para promover su pelea del 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

El hambre aún permanece“, dijo Ruiz. “Sabes, no quiero tener 15 minutos de fama. ¿Ya sabes? Quiero que dure Quiero ser una generación Quiero ser campeón por más años. Quiero desafiarlo y, ya sabes, tengo un buen luchador aquí a mi lado. Tratará de llevar estos cinturones, pero como dije, Dios está conmigo y entrenaremos muy duro para el 7 de diciembre “.

Ruiz y Joshua continuarán promocionando su revancha el jueves en Nueva York. La gira está programada para finalizar el viernes en Londres.

Una vez que concluya su agitada jornada de prensa, Ruiz (33-1, 22 KOs), de Imperial, California, y Joshua (22-1, 20 KOs), de Watford, Inglaterra, tendrán aproximadamente tres meses cada uno para entrenar para su segundo enfrentamiento.

Ruíz esta en la peligrosa lista de boxeadores de peso pesado, que dieron la mayor sorpresa y en la revancha, terminaron humillados desapareciendo para siempre. Como los ya clásicos casos de Buster Douglas y Ingemar Johanson, es de esperar, que se concentre en derrotar a u Joshua, que es fruto de una poderosa industria y que esta vez no se dejara sorprender.