Comparte

Queremos esa pelea porque es la pelea más grande en el boxeo”, dijo Hearn, cuya compañía, Matchroom Boxing, se convirtió recientemente en co-promotor de Golovkin. “Y también, es la pelea que DAZN quiere” Así se refiere Hearn a la posibilidad de un nuevo combate contra GGG, sin embargo, destaca que es necesario tomar el control de sus acciones, en vez de esperar si es que Canelo algún día pueda encontrar un oponente.

Según Hearn, existen numerosas alternativas atractivas para Golovkin, de 37 años, entre los boxeadores ya afiliados a Matchroom y DAZN.

La segunda pelea del contrato de seis peleas de Golovkin con DAZN, por un valor de más de $ 100 millones, vendrá contra Derevyanchenko (13-1, 10 KOs). Lucharán por el título vacante de peso mediano de la FIB cuatro semanas después del sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Derevyanchenko es la primera pelea, y luego avanzamos después de eso“, dijo Hearn. “Queremos meterlo en esas grandes peleas. Probablemente esté en la fase final de su carrera ahora, la mejor, cuando quiere todas esas grandes peleas. Canelo, Callum Smith, Billy Joe Saunders, Demetrius Andrade. Todos están ahí para él “. Todas son grandes peleas, pero también muy peligrosas. Andrade y Saunders, ambos zurdos estilistas del largo alcance y el gigantesco Callum Smith, el campeón mas solido de los súper medianos.

Golovkin, tomo la pelea contra Derevyanchenko, y se ve como un desafío, real después de la parodia de Roll. Si Hearn y sus secuaces serán capaces de seguir la vida sin Canelo como objetivo, habrá que esperar.