Comparte


Julio César Chávez Jr., el ex campeón mundial de peso mediano, reveló que está cerca de un acuerdo para enfrentar al ex campeón mundial Daniel Jacobs, el 14 de diciembre, como parte de un semi fondo de Matchroom Boxing está organizando en DAZN.

Seria una posible pelea en la unificación de peso súper mosca entre Juan Francisco Estrada y Khalid “Kal” Yafai.

Estamos cerca de un acuerdo, la mayoría de los detalles importantes ya han sido acordados. Estoy seguro de que creen que no me queda mucho para dar en el boxeo, pero se sorprenderán en Diciembre. Hace unos meses no apareció nada en el radar y ahora estoy enfrentando la pelea más importante de mi vida “, dijo Chávez a ESPN Deportes.

La fecha del 14 de diciembre será una noche llena de boxeo, ya que Top Rank planea organizar un evento en el Madison Square Garden en Nueva York con el campeón welter de la OMB Terence Crawford frente al retador obligatorio Egidijus Kavaliauskas y Teofimo López enfrentándose al campeón de peso ligero de la FIB Richard Commey.

Jacobs regresa después de perder una decisión de doce asaltos contra Canelo Álvarez en mayo. Fue la última pelea de Jacobs en la división de peso mediano, ya que esta supuesta pelea con Chávez Jr. se llevaría a cabo en 168 libras. (categoría súper mediano).