La defensa inaugural del título súper mediano de la OMB de Billy Joe Saunders en la cartelera del extraño combate de KSI-Logan Paul 2 del 9 de noviembre se enfrentara al argentino Marcelo Esteban Coceres, un conocido nuestro ya que el año pasado noqueo a Mirko Manquecoy en dos asaltos, el año pasado.

Coceres (28-0-1, 20 KO) nunca ha competido fuera de Argentina. Tiene una exitosa carrera en argentina, sin embargo no hay nombres de primera linea a su haber, sumado a que la pelea esta pactada en súper mediano. Pelea difícil, contra un Saunders de guardia zurda y con muy complejo, estilo de pelea.

Saunders (28-0, 13 KO) recibió el antiguo título de Zurdo Ramírez envuelto en un regalo para él, en una ridícula pelea contra un desconocido y ahora obtiene una primera defensa muy acomodada. Saunders, un boxeador de élite con cualidades para poder enfrentar a cualquiera de los actuales campeones mundiales, se ve entrampado en peleas con poco futuro comercial. Producto de sus propios demonios, el doping y sus problemas con la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.