Comparte

Una baja sufrió la velada que servirá para estrenar en el boxeo profesional a la tricampeona nacional, Victoria Quevedo, luego que se comunicara en la jornada de ayer que el campeón chileno super pluma, Gonzalo Fuenzalida, sufrió una enfermedad que obligó a suspender su participación en dicho evento.

De acuerdo al parte médico presentado por el equipo de Fuenzalida, el boxeador sufrió un fuerte malestar estomacal que obligó a los médicos a otorgarle un descanso de 48 horas.

De todas formas, el evento se mantiene y contará con cuatro peleas profesionales con la participación de Vicky Quevedo, Óscar Bravo, Javier Labra, Raynel Mederos, Luis Figueroa, entre otros.

El evento se desarrollará en el Club México de Santiago desde las 20:30 horas y las entradas tendrán un valor de seis mil pesos general y 10 mil el ringside.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR