Comparte

Un contundente debut noqueador tuvo este viernes la boxeadora nacional Victoria “Vicky” Quevedo, quien detuvo el combate y derrotó en el tercer asalto a la pugilista colombiana Angie Barcas.

La deportista nacional vino desde atrás y dominó la pelea al punto de noquear a su rival y obteniendo, así, su primer triunfo como boxeadora profesional, un paso más cerca para el campeonato mundial.
“Vicky”, que venía de un exitoso 2019 – en el que fue Tricampeona Nacional de Boxeo Femenino en la categoría Amateur – superó con comodidad a la colombiana.

Sumado a este triunfo, la deportista anunció que para este 2020 contará con el apoyo de la compañía de soluciones financieras, Nuevo Capital, entidad que se convirtió en su sponsor oficial. “Estoy sumamente feliz y agradecida por este logro. He trabajado mucho para este momento y sé que vendrán otros triunfos importantes en mi carrera. Pero esta pelea para mí es especial, porque es la consolidación de mi lucha por el campeonato mundial”, expresó.

Respecto de sus próximos desafíos, la pugilista nacional comenta que se enfocará en prepararse para nuevas peleas, y así, escalar con miras al ranking mundial.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR