Comparte

Con oficio y sacando a relucir su mayor experiencia, el campeón chileno peso ligero, Óscar “La Makina” Bravo, derrotó por decisión unánime al argentino Jonathan Joel Arena, en el combate de semifondo de la velada que protagonizó la chilena Vicky Quevedo.

Bravo tenía en frente a un púgil conocido en los gimnasios chilenos y que había complicado de sobremanera a púgiles como Luis Cerda y Ramón Mascareña Jr., por lo que no aparecía como una presa fácil para el campeón nacional.

Pero el oficio y la experiencia de Bravo pudieron más que el ímpetu de Arena, incluso pese a mostrar el chileno los meses sin pelear luego del combate que tuvo a mitad del año 2019 ante el lautarino Carlos Díaz y que le entregó el cinturón de campeón chileno peso ligero.

Con esta victoria, Bravo se despide de la mejor manera de nuestro país y ahora se enfocará en la preparación que hará en los Estados Unidos de la mano de la empresa productora, Grand Enterprises, la misma que representa al venezolano excampeón mundial, Jorge Linares.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR