Comparte

Finalmente este miércoles 11 de marzo será el gran día para la ex campeona mundial de boxeo, Carolina “Krespita” Rodríguez, quien será operada del tumor cervical que se le detectó en noviembre pasado.

La cirugía se podrá realizar gracias al apoyo económico de Clínica Meds y del ex tenista Marcelo Ríos quienes asumirán los gastos de esta operación.

La boxeadora nacional se percató de la existencia de dicho tumor durante su preparación para su regreso al kickboxing (pelea que fue suspendida a causa del estallido social), fue durante ese campamento que Krespita comenzó a sentir molestias que, en un primer término, asoció a una lesión.

Luego de realizarse exámenes se percató que no era una simple molestia sino que un tumor cervical benigno que tenía que ser extirpado lo más rápido posible.

“Ya mañana será el gran día para entrar a pabellón y dejar todo en manos de Dios, los especialistas, médicos y todo el equipo de Clínica Meds”, escribió Krespita en sus redes sociales quien además aprovechó de enviar un recado a Marcelo Ríos “apenas me recupere vamos por esos rounds de sparring”, escribió.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR