El coronavirus Covid-19 sigue su avance en el mundo y diversas autoridades están extremando las medidas de control para impedir su expansión.

Una de ellas es el ex campeón mundial peso pesado y actual alcalde de la ciudad de Kiev, Vitali Klitschko, quien anunció el cierre inmediato de todos los restaurantes, clubes nocturnos, gimnasios, salones de belleza y centros comerciales.

Si bien en Ucrania no hay muchos casos positivos de coronavirus, Klitschko señaló que “tenemos que ganar tiempo, la acción rigurosa y oportuna es crucial para frenar la rápida propagación del Covid-19 en la capital”.

Por el momento, el cierre de los locales durará hasta finales de marzo con la posibilidad que se extienda unos días más.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.