Comparte

DAZN, la plataforma deportiva líder en el mundo fue lanzada este martes 1 de diciembre en más de 200 países y territorios a nivel mundial, entre ellos Chile. Por una tarifa mensual inicial de $1.500, los aficionados del boxeo tendrán acceso a cinco peleas de título en el primer mes, además de un archivo creciente de combates clásicos, reportajes sobre atletas y programación original bajo demanda.

Dentro de los eventos que podrán ser vistos en la plataforma están:

• El 4 de diciembre, Billy Joe Saunders defiende su título supermediano frente a su compatriota, el también inglés Martin Murray.

• Un choque de pesos completos que no debe perderse: Anthony Joshua enfrentará a Kubrat Pulev el 12 de diciembre.

Gennadiy “GGG” Golovkin busca hacer historia el 18 de diciembre cuando enfrente a Kamil Szeremeta.

• El campeón libra por libra Canelo Álvarez regresa a la división de peso supermediano un día después, el 19 de diciembre, para enfrentar al campeón invicto Callum Smith en San Antonio, Texas.

• Para comenzar el 2021 por todo lo alto, el 2 de enero el explosivo Ryan García buscará imponer su autoridad en la división frente al aguerrido medallista olímpico Luke Campbell por el título interino ligero del WBC.

“Estamos emocionados de lanzar nuestra plataforma global con un mes de apertura lleno de acción con las estrellas más importantes del boxeo y un conjunto de programación premium original,” dijo Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN.

Descargue la aplicación de DAZN ahora en los dispositivos que estén conectados al Internet, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio, y dispositivos de sala como televisores inteligentes, dispositivos para streaming y consolas de videojuegos. Por ahora el contenido solo está disponible en idioma inglés. Para más información, visite www.DAZN.com.

TE PUEDE INTERESAR