Comparte

El campeón mundial Gervonta Davis afronta un nuevo escándalo, después de que es acusado por 14 cargos, tras un accidente automovilístico en el que se vio involucrado.

El pugilista estadounidense fue acusado por la fiscalía de la ciudad de Baltimore después de un incidente en el que salieron lesionadas cuatro personas y, de acuerdo a reportes, habría huido del lugar.

El accidente se suscitó en las primeras horas del pasado 5 de noviembre, de acuerdo al reporte policial, en donde ignoró una luz roja en el semáforo e impactó con otro vehículo que transitaba en el cruce. El video de una cámara de seguridad en una tienda de conveniencia captó el incidente.

Las imágenes se muestran como las personas que estaban en el vehículo, incluidos Davis, abordaron un Camaro negro que llegó al lugar y abandonaron el lugar.

Entre los 14 cargos que el fiscal le ha fincado al peleador hay penalizaciones por no volver al lugar del incidente. Por no dar asistencia a las personas lesiones y no mostrar y entregar su licencia. También por no reportar el incidente a la policía, y por no notificar los daños en propiedad ajena, entre otros.

La fiscal Marilyn Mosby recordó que Davis, pese a todo, ha tenido suerte porque aunque las cuatro personas atropelladas fueron hospitalizadas y se recuperan satisfactoriamente.

Mi oficina seguirá haciendo nuestra parte para responsabilizar a los conductores imprudentes cuando sus acciones dañinas pongan en peligro vidas inocentes”, aseguró Mosby en declaraciones a los medios.

Gervonta Davis, es considerado uno de los mejores boxeadores del momento, con un registro de 24 victorias en otros tantos combates, con 23 nocaut, además de ser campeón mundial de peso superpluma de la FIB.

TE PUEDE INTERESAR