El caos estalló en un espectáculo de box en Bolivia durante el fin de semana cuando un peleador derribó a su oponente y luego procedió a golpearlo en el suelo e incluso a pisarle la cabeza.
Pedro Tabares estaba haciendo su debut profesional y perdió por completo la calma en el concurso que se llevó a cabo en el peso puente (224 libras).
Se dice que una intensa acumulación de golpes condujo a las escenas caóticas. Su oponente era Saul Farah, un veterano de 38 años de 101 peleas con un récord de 72-26-3.
Farah es el ex campeón boliviano de peso pesado. Se entiende que Tabares estaba ganando la pelea y luego derribó a Farah con una enorme mano izquierda.
Sin embargo, su reacción fue continuar golpeando a su oponente mientras estaba en el piso. El árbitro saltó dramáticamente para separar a la pareja, pero Tabares aún no había terminado.
Pateó a su enemigo y le dio una patada en la cabeza antes de que finalmente los esquineros se lo llevaran. Tabares fue descalificado como resultado y Farah declarado el ganador.
Los informes de los medios en Bolivia han afirmado que hubo una intensa preparación para la pelea, que claramente se desbordó mientras estaban en el ring.