Comparte

“Pura Vida Boxing Club”, ese es el nombre del gimnasio que el boxeador profesional y exseleccionado chileno Joseph Cherkashyn acaba de fundar con un grupo de amigos y con el que espera masificar aún más la práctica de este deporte.

De acuerdo a lo que señala el “Ruso”, “el objetivo de Pura Vida Boxing Club es enseñar el boxeo en toda su dimensión, formando deportistas de alto estándar físico y técnico, pero sobre todo transmitir la integridad deportiva y el compañerismo”.

De esta forma, “Pura Vida Boxing Club convoca a grandes, chicos, hombres y mujeres para ser un lugar de encuentro que transmita plenitud, amistad y alegría en torno al deporte”, señala Cherkashyn.

Pura Vida Boxing Club busca enseñar boxeo técnico y de calidad y a de acuerdo a lo que informa el exseleccionado nacional “Nuestros entrenadores cuentan con una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional. Han participado en competiciones en diferentes países con grandes resultados para sus carreras profesionales”.

Además, agrega Cherkashyn, “cuentan con Títulos en Pedagogía en Educación Física, Preparación Física, y Psicología Deportiva junto con la Certificación para ejercer como monitores de boxeo por la Federación Chilena de Boxeo”.

El gimnasio ofrece diferentes clases con estilos enfocados en todas las edades y niveles en la práctica de boxeo. De esta forma, habrá clases de boxeo competitivo, preparación físico, box fit, boxeo para niños, box libre y sparring.

Hay diversidad de planes para todas las edades y bolsillos, además de planes personalizados donde se podrá elegir entre entrenar con un profesor en solitario o en grupo.

Pura Vida Boxing Club está ubicado en Avenida La Dehesa 1450, local 15B en Lo Barnechea y pueden obtener más información de las clases y los planes escribiendo al correo electrónico contacto@puravidaboxing.cl o entrando en el sitio web www.puravidaboxing.cl.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR