Comparte

La ciudad de Dallas declaró el 16 de abril como el “Día de Errol Spence”. Un reconocimiento a la carrera deportiva de uno de los mejores libra por libra del boxeo y que este sábado retará al súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Yordenis Ugás, en Arlington, Texas.

El nativo de Nueva York ha tenido una gran carrera profesional y es dueño de los cinturones de la FIB y el CMB, ahora buscará un tercero en su difícil pelea de unificación contra el cubano.

El alcalde de la ciudad, Eric Johnson, entregó un reconocimiento al peleador de 32 años de edad y proclamó el 16 de abril como su día, una gran ocasión teniendo en cuenta que este sábado hará su pelea en Texas.

A través de su sitio web, la AMB felicitó a Spence por el reconocimiento y afirmó “sentirse contenta por su regreso después de lidiar con lesiones en su ojo y haber tenido que suspender lo que sería su combate ante Manny Pacquiao el año pasado”.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR