Comparte

Con el pie derecho inició su camino en el boxeo profesional el boxeador de Castro, Chiloé, Sebastián “Serverus” Caucaman quien derrotó por KOT en el tercer asalto al debutante de Santiago, Andrés “Ben Hur” Pacheco.

El combate pactado en la categoría super pluma estuvo marcado por su intensidad, pero también por un insólito hecho que ocurrió sobre el cuadrilátero luego que el réferi tuviese que echar pie atrás con una decisión que había tomado en el combate.

Todo ocurrió cuando en el segundo asalto, Caucaman derribó a Pacheco luego de dominarlo durante ese asalto. El árbitro realizó la cuenta de rigor y justo cuando Pacheco se ponía de pie el árbitro puso fin al combate.

Esto provocó la protesta de la esquina de Pacheco, encabezada por el entrenador Mariano Cayo, quienes acusaban que Pacheco estaba en condiciones de continuar y que el referí se había apresurado en decretar el fin del combate.

Si bien el árbitro se mantenía firme en su decisión, la esquina de Caucaman se mostró a favor de reanudar la pelea, por lo que luego de una consulta con la mesa técnica el tercero sobre el cuadrilátero decidió reanudar las acciones.

Pero la pelea no duró mucho más porque a poco de iniciar el tercer asalto y luego de una ráfaga de golpes de Caucaman que no tuvo mayor oposición por parte de Pacheco, el árbitro decidió parar el combate ahora de forma definitiva.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR