Comparte

Dmitry Bivol venía buscando esta pelea desde hace más de tres años. El combate definitivo que catapultaría su nombre a la élite máxima del boxeo y esa oportunidad llegó de la mano de Canelo Álvarez.

Por lo mismo, luego de su triunfo ante el mexicano Bivol espera que se le reconozca como el campeón que es incluso si se habla de una revancha ante Saúl “Canelo” Álvarez.

“Tuve la oportunidad de pelear contra el mejor y tomé esta pelea en términar de tener la oportunidad. Eso es todo lo que me importaba y agradezo la oportunidad que se me brindó”, dijo el ruso.

Ahora que se habla de revancha, Bivol dijo estar dispuesto a concederla, pero los términos tendrán que cambiar “mi objetivo es recibir lo que merezco porque no creo que en la pelea anterior, como campeón, obtuve lo que merecía”.

El promotor Eddie Hearn ha dicho que una revancha entre Canelo y Bivol es la pelea más grande que se puede hacer actualmente en el boxeo y aunque muchos creemos que el resultado puede ser el mismo Bivol planteó una idea que puede hacerla más interesante.

“Creo que si se da la revancha podría ser en las 168 libras y con los títulos de Canelo en juego” dijo el ruso que al parecer no ve con malos ojos transformarse en indiscutido en la categoría super mediano.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR