Farid “El Único” Esmail se titula campeón de boxeo amateur en México

El joven boxeador nacional obtuvo la medalla de oro en el evento de boxeo amateur organizado por la promotora de “Chiquita” González y que contó con el aval del CMB.

Una espectacular actuación tuvo el boxeador nacional Farid “El Único” Esmail quien se tituló campeón en la categoría 57 kilos del torneo que organizó en Ciudad de México el tres veces campeón mundial Humberto “Chiquita” González.

Farid quien lleva un tiempo radicado en México y entrenando en el gimnasio del destacado entrenador Roberto Arriola cumplió una destacada actuación en el evento que contó con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

Hace unos días conocíamos la historia de Farid, quien anteriormente lo conocimos en nuestro país como Emilio Guzmán y quien llegó a México engañado por un falso promotor que lo dejó abandonado en tierras aztecas.

Afortunadamente para él, la familia Arriola lo acogió en su gimnasio al ver las tremendas condiciones que poseía y tratar de llegar al boxeo profesional que es el sueño del joven púgil chileno.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Valentina Bustamante lista para participar en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino de Estambul

Next Post

Dmitry Bivol abierto a una revancha con Canelo pero ahora bajo sus condiciones