Una nueva noche de boxeo profesional se vivirá este sábado 15 de abril en el Gimnasio Escuela Teniente Merino de la ciudad de Valdivia con dos combates que buscarán emocionar a la fanaticada ribereña.

El evento organizado por Benbru Promotions tendrá dos combates de boxeo profesional pero además la velada contará con una gran cantidad de peleas de boxeo amateur y kick boxing para hacer más atractivo el evento.

En el caso de las peleas profesionales, dos prospectos buscarán un nuevo triunfo en el pugilismo rentado. Sebastián Fontanilla (1-1, 0KO) tratará de conseguir su segunda victoria en el profesionalismo ante el argentino Gustavo Chazarreta (3-1-2, 0KO).

Recordemos que Fontanilla debutó con una derrota ante Matías Vargas en octubre del año pasado pero se recuperó con una victoria por decisión mayoritaria ante Gustavo Lemos en diciembre.

El otro combate en tanto estará protagonizado por Ángel “Trewa” Ruiz (1-0-1, 0KO) quien desafiará al experimentado púgil chilote Ramón Velászquez (7-7, 0KO) en combate pactado en el peso mosca.

Ruiz debutó en enero del año 2021 con un empate ante Bastián Monroy y en julio del año pasado derrotó por decisión unánime a Francisco Núñez. Por su parte Velásquez tratará de recuperar el buen tranco luego de siete derrotas, varias de ellas en el extranjero.

En tanto, dentro de los combates amateur destacan nombres como el de Genoveva Candia y Denisse Bravo, representantes del Club KO que vienen de participar en el Selectivo de boxeo rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El evento se realizará este sábado 15 de abril desde las 16:30 horas y las entradas tienen un costo general de $12.000 a través del sistema PassLine.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR