Comparte

Con la ilusión de ganar su primer cinturón de campeón internacional, el campeón chileno super pluma Junior “La Joya” Cruzat (10-0, 6KOs) subirá este sábado 15 de abril al ring del Arena Puerto Montt para enfrentar al argentino Walter Ezequiel Gauchez (8-1, 3KOs).

Originalmente se tenía pensado para este combate otro rival para el chileno pero finalmente será el trasandino quien disputará el cinturón Latinoamericano súper pluma del CMB.

Consultado Cruzat respecto de si este cambio complicaba el panorama de cara a la pelea, el chileno sostuvo que “más o menos” pero que afortunadamente “tiene un estilo similar” al rival que se tenía pensado originalmente.

“La Joya” además se mostró ansioso y recalcó que está 100% en cuanto a sus condiciones físicas y con “ganas de mostrar todo lo que he aprendido en este último tiempo”.

El combate se llevará a cabo este sábado 15 de abril en el Arena Puerto Montt de la Región de Los Lagos y contará con transmisión vía streaming a través de la página de Facebook de Llanquihue TV.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR